Ellos sirven a nuestro país y a menudo hacen el último sacrificio para defender nuestra libertad y forma de vida. Nosotros entendemos las necesidades especiales de las familias de los veteranos. Ya sea que se trate de un servicio funeral familiar simple o un servicio militar completo, nos gustaría tener la oportunidad de servirle a usted y a nuestro país a honrar su ser querido.
Por favor contáctenos para que uno de nuestros profesionales ayude a guiarlo a través de este proceso
Beneficios
Honras Fúnebres Militares
La prestación de Honras Fúnebres Militares es una manera de mostrar la profunda gratitud de la Nación a los que, en tiempos de guerra y paz, fielmente han defendido nuestro país. Este ceremonial es la muestra de respeto que una nación agradecida puede proveer a las familias de los veteranos.
Bandera
Se proporciona una bandera de Estados Unidos, sin costo alguno, para cubrir el ataúd o acompañar la urna. En general, la bandera se le da al pariente más cercano, como un recuerdo, después de su uso durante el servicio fúnebre.
Lápidas y Marcadores
El Departamento de Asuntos de Veteranos proporciona previa petición, sin costo alguno, una lápida o marcador. Marcadores planos y lápidas verticales están disponibles, así como marcadores de nicho para cenizarios. Alternativamente, se puede colocar un medallón en una lápida privada previamente comprada cuando esta este disponible.
Certificado Presidencial Conmemorativo
Las familias también pueden recibir el Certificado Presidencial Conmemorativo (PMC), firmado por el Presidente actual, para honrar la memoria de veteranos fallecidos que hayan sido honorablemente retirados.
Cementerios
Un funeral militar puede tener lugar en un cementerio privado, el cementerio veteranos de un estado, o de un cementerio que es parte de la Administración Nacional de Asuntos de los Veteranos.
Elegibilidad
Los veteranos de todas las ramas militares califican para un funeral militar, independientemente de su rango, sean o no muertos en combate. Podrían haber sido del servicio activo, Reservas, Guardia Nacional retirado, o un veterano del servicio militar.
Para los soldados que mueren durante el servicio activo, las familias podrán solicitar tanto un entierro y una asignación económica de entierro para ayudar con el costo de los arreglos del funeral. Para los soldados que mueren de una muerte no relacionada con el servicio, pueden solicitar reembolso parciales.
Para obtener más información, póngase en contacto con el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos o ir a http://www.cem.va.gov.
Copyright © 2023 Funeraria Tillman - Todos los derechos reservados.